Nuestro principal objetivo es poder estar a la altura de la satisfacción plena de nuestros clientes, invirtiendo para ello los medios que sean necesarios para la consecución de dicha meta.
Es por ello que tomamos la decisión de implantar los certificados de calidad ISO 9001:2015 y AF 6031:2018 específico para Administradores de Fincas, cerrando el círculo total de confianza, transparencia, atención, profesionalidad y compromiso que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria profesional.
Ante todo, le queremos hacer partícipe de una idea fundamental en el sector de la administración de inmuebles y que, permite que la relación entre el administrador y los propietarios sea fluida, rápida y eficaz y por tanto satisfactoria para ambas partes.
Ésta es muy simple de definir y muy compleja de llevar a cabo con el nivel deseado, pero una vez establecida supone la excelencia para el estado del inmueble y por ende de los propietarios y que, denominados como el nivel de proactividad que los propietarios tienen con el administrador.
Nuestro trabajo se sustenta en la interacción con los representantes legales de la Comunidad, sin ellos y su participación y colaboración, es muy complicado acometer situaciones complejas con el nivel de éxito necesario.
Por ello, intentamos involucrar a nuestros administrados en este proceso constante de comunicación bilateral entre ambas partes, siendo la fórmula más completa para llegar al nivel de excelencia que deseamos cumplir y que los propietarios nos requieren.