contactar Itaca Fincas

Administradores de fincas en Vallecas

Llevar los asuntos de una o varias fincas requiere de personal cualificado que sepa como llevar los asuntos de la comunidad tanto legales como técnicos, y ser capaces de resolver los problemas que puedan aparecer. El trabajo de administrar una finca permite que los vecinos que viven en la propiedad puedan estar tranquilos en cosas referentes a mantenimiento del edificio, normativas y asuntos económicos. Esto permite que los habitantes de la comunidad puedan disponer mejor de su propio tiempo.

Las ventajas de tener una administración de fincas que asesore en cualquier asunto relacionado con la comunidad, aliviando el trabajo que pueda tener el presidente o representante de la misma, hace que sean cada vez más las fincas que se deciden a contratar los servicios de estas empresas. Como empresa de administración de fincas en Vallecas con experiencia, ponemos a disposición de nuestros clientes toda la profesionalidad, el trato personalizado y la flexibilidad que requiere este trabajo para alcanzar y cumplir las expectativas de nuestros clientes.

administradores-fincas-vallecas

Administradores de fincas en Puente de Vallecas

 

Los administradores de fincas en Puente de Vallecas tenemos la obligación y el objetivo de darles a nuestros clientes el mejor asesoramiento en lo que se refiere a organizar, mantener y gestionar las fincas, consiguiendo de esta manera que los propietarios puedan estar tranquilos.

Nuestro equipo de profesionales tiene experiencia en el trato personalizado y en todo lo que tiene que ver con la administración de fincas. De hecho, todo nuestros miembros están colegiados, por lo que ofrecemos garantía de máxima calidad y confianza al realizar nuestra labor. Como administradores de fincas cualificados, entendemos la importancia de ofrecer un servicio individualizado, transparente y que se adapte a las necesidades de cada finca en particular. Porque cada comunidad puede tener unas necesidades distintas.

Nosotros estamos comprometidos al máximo para ofrecer el mejor asesoramiento y la gestión de la finca, ofreciendo a todos los que confían en nosotros máxima experiencia, rigor en el trabajo y una manera de hacer gestión de fincas innovadora. En estos días, en los que los avances están al alcance de todas las personas y en los que todos estamos más que acostumbrados a utilizar las nuevas tecnologías para realizar algunos de los deberes diarios, en Itaca Finca ponemos a disposición de nuestros clientes un portal online desde el que poder realizar las gestiones necesarias para cubrir sus necesidades.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

La primera labor de un administrador de fincas es escuchar. Esto nos ayuda a poder dar a nuestros clientes las mejores soluciones y realizar una gestión de la finca óptima.

Cada comunidad, finca o cooperativa tiene sus propias circunstancias. Algo que hace falta comprender, porque aunque dentro de la gestión vamos a encontrar puntos en común entre todas como la necesidad de mantenimiento o la del cumplimiento de normas impuestas por la ley, es importante atenderlas de manera personalizada teniendo en cuenta sus propias características.

De esta manera podemos saber qué podemos ofrecer a cada una de las fincas y comunidades a las que asesoramos y gestionamos. Con el paso del tiempo, la gestión y la organización que las fincas y comunidades deben seguir para mantener el orden y estar dentro de las leyes se ha ido haciendo un asunto muy complejo para atenderlo solo una persona o dos, como quizás solían hacer el tesorero y presidente.

Hay que entender que esas personas que son las responsables durante un tiempo de que todos los asuntos relacionados con la comunidad de vecinos vayan bien, tienen vida personal, familia y trabajos que atender aparte de la responsabilidad de llevar la gestión de la comunidad.

Esto hace que les sea más difícil poder atender diferentes necesidades, o que se retrase el mantenimiento, ciertos arreglos o papeleos porque ellos no pueden estar al cien por cien con los asuntos de la comunidad. Ahí es donde entramos nosotros. Como administradores de fincas, podemos ocuparnos de todos esos asuntos sin que otras cosas sean un obstáculo, porque esa es nuestra labor.

Ofrecemos a nuestros clientes unos servicios de gestión integrales para cubrir todas las necesidades que tu finca, comunidad o cooperativa de viviendas tenga. Llevar una administración de este calibre es muy serio, y nosotros te damos la mejor atención para cumplir con tus expectativas y ofrecerte un servicio de gran excelencia. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y explicarnos ¿qué podemos hacer por ti?

administradores-fincas-vallecas

Servicios de un administrador de fincas

 

La responsabilidad y servicios de un administrador de fincas se resumen en una sola cosa, simplificar la vida de aquellos que viven en la finca.

¿Cómo conseguimos cumplir con este objetivo? Nos formamos y cogemos experiencia para poder dar las soluciones adecuadas en diferentes temas, tanto de carácter técnico como de leyes. Nosotros nos ocupamos de que la finca esté siempre dentro de lo que las leyes piden, por eso siempre nos mantenemos actualizados. Uno de los temas que más suelen preocupar dentro de una comunidad, son los impagos. Si hay vecinos que no están al corriente de los pagos mensuales pueden aparecer problemas económicos que lleven a la finca a una situación delicada, en especial cuando surgen problemas.

Los servicios de un administrador de fincas incluye estar al tanto de estos problemas de impagos y solucionarlos lo antes posible. Esto hace que los vecinos respiren más tranquilos porque tener que tratar estos temas suele ser bastante complicado entre quienes viven dentro de la comunidad. Además, sabemos como encontrar los mejores servicios de mantenimiento y limpieza para que los vecinos puedan vivir en una comunidad higienizada y en condiciones óptimas. Además de conseguir precios competitivos para ayudar en las finanzas de la comunidad. Incluso podemos convertirnos en mediadores en caso de problemas entre propietarios, con las Administraciones o debido a problemas con alquileres.

Lo más importante para nosotros es que los propietarios de las viviendas que haya dentro de la comunidad puedan vivir tranquilos gracias a una labor llevada a cabo con el máximo rigor. Porque para Itaca Fincas lo principal de nuestro trabajo es cuidar de nuestros clientes.

tucomunidad.com
ISO 9001
CECA
Administrador de fincas colegiado